Faro 105 Arquitectos - Puerto Vallarta, Jalisco. México.

  • whatsapp_icon-icons.com_65542
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Iluminación

September 14, 2018

 

 

Este elemento es fundamental para una construcción, te permite tener un ambiente confortable y armonioso; sin embargo si no se tiene cuidado con este elemento y no se emplea de la mejor manera, se genera un ambiente contrario al deseado.

Generalmente los profesionales se aseguran de dar a conocer al cliente cómo utilizar de manera óptima los recursos naturales que le permitirán tener una mejor iluminación o mejor ventilación; pero en esta ocasión nos enfocaremos sólo en la iluminación. 

 

Existen dos formas de utilizar este elemento, bien o mal; es necesario entender que los execesos siempre son malos, por lo que en esto no es la excepción, lo que queremos decir es que, si  abuzamos de la luz o abuzamos de la abstinencia de este elemento sería un error.

Si el abuzo es la poca luz, lo que ocurriría es el gasto excedente de energía eléctrica, ya que habrá la necesidad de encender más focos en toda la casa para que se pueda tener una visión mejor, y también generará un lugar con una temperatura baja, lo cual tendrías un espacio no tan agradable.

Si de lo contrario se abusa de la luz natural, esta puede dar una gran cantidad de calor en tu proyecto, generando incomodidad para permanecer en ese lugar, o requerirá un gasto en máquinas de clima, de igual manera si se abusa en un dormitorio no sería nada cómodo despertar y tener  la luz del sol en la cara o proyectado en toda la habitación.

 

 

 

 

Lo ideal es que el profesional de tu confianza te oriente en cuánta luz es necesaria y en qué lugares de tu casa lo es, para que puedas aprovechar al máximo este elemento.

 

Así que ya lo sabes, la luz debe ser un elemento más para la decoración y ambientación de tu hogar.

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Iluminación

September 14, 2018

Ventilación: ¿espacio o ventilación?

August 31, 2018

Cocinas: ¿bonita o funcional?

August 20, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload