4 Pasos para remodelar tu casa.

Tener una casa es una inversión para toda la vida. Esto quiere decir que se necesitan inversiones a corto, mediano y largo plazo en renovaciones y mantenimiento para lograr tener una casa con el estilo que más te guste.

Con la llegada del fin de año, llegan los aguinaldos y con ellos, los planes de remodelar y hacer cambios en casa comienzan a concretarse; si este es tu caso te dejamos unos tips que puedes tomar en cuenta.

1. Verificar lo que es necesario hacer
Muchas veces creemos que lo primero que debemos pensar es en nuestro presupuesto, sin embargo esto va limitando todo lo que puedes realmente hacer y terminas haciendo algo muy pequeño, lo que te recomendamos es que antes de pensar en cuánto te saldrá remodelar tu casa, pienses en las cosas que quisieras remodelar como ejemplo: tu cocina, tu fachada, tu patio, tu sala de estar, y después acomodar tu lista por prioridad, esto te ayudará ha tener un control de como irás haciendo tu remodelación sin olvidar algo.

2. Piensa en el estilo
Algo ue generalmente no pensamos como primera instancia es el estilo que queremos para nuestra casa, pasa que muchas veces se deja a que el profesional me proponga algo novedoso y llamativo pero terminado el proyecto te das cuenta de que es muy linda tu casa pero no es tan de tu estilo y te desilusionas un poco. Sin embargo, si desde un inicio tu decides qué estilo es el que te gusta y le das está información a tu arquitecto, seguro el resultado te va a encantar.

3. Ponte en contacto con un profesional.
Después de haber priorizado las áreas a remodelar y haber elegido un estilo, es tiempo de llamar a un profesional para que te asesore con qué es factible comenzar, qué necesitarás y te ayude a tener una visión más clara del costo de lo que planeas.

4. Tu presupuesto
Ahora sí, ya teniendo una visión más clara de las cosas te es posible comenzar a hacer números y ver con qué puedes comenzar y qué puedes seguir despues, importante es no abrumarse con el presupuesto, es bueno ocuparse y estar conscientes pero que no sea un limitante para concretar tu sueño de tener una casa a tu estilo.

 

 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

Iluminación

September 14, 2018

Ventilación: ¿espacio o ventilación?

August 31, 2018

Cocinas: ¿bonita o funcional?

August 20, 2018

1/1
Please reload

Tags

Please reload

Faro 105 Arquitectos - Puerto Vallarta, Jalisco. México.

  • whatsapp_icon-icons.com_65542
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram